El placer de escribir citas y frases me recuerda a las aventuras de dos grandes exploradores: David Livingstone y Henry Morton Stanley. Según se dice, el primero se empeño en "cristianizar" el continente negro costara lo que le costara. El segundo, años más tarde, estuvo resuelto a cumplir el trabajo que le mandaron, encontrar al 'desaparecido' Livingstone vivo o muerto.

Stanley logro encontrar a Livingston con vida algunos meses después a pesar de las adversidades que tal hazaña le acarreó.



“Puede resultar ser un gran error, con tan solo “dos palabras”, describir todo lo que nos rodea”.

Una frase al día:
http://frases-philia.blogspot.com/

perishablepress.com

https://perishablepress.com/robots-notes-plus/

CreativeCommons.org

frases-philia.blogspot.com © 2011 by RBTL 3 is licensed under CC BY-NC-ND 4.0

miércoles, 27 de noviembre de 2013

reflexión: el poder de un símbolo.


Le sería fácil al malvado personaje quitarse el traje que lo identifica como demonio. A pesar de su exquisita educación y su muy calculada elocuencia marrullera que, gracias a ello, en algunas breves ocasiones el guión lo convierte en el personaje 'perfecto' de la película. Pero una vez marcado, vivirá el resto de sus días sin poder deshacerse de ese tan horrible símbolo que de siempre lo identificó y que nunca antes fue capaz de llevar con tanto horror a pesar de su estúpida sumisión. (Escena final de 'Malditos Bastardos').